Sia-Slne- Group- La-Casa-Del-Olivar- Meuris- Wine

Business Type Manufacturer
Year Established 1960
Main Products Extra, Virgin,Olive, Oil, Wine,
Country/Region Spain

Company Introduction



Yo os har? que traducir la informaci?n un poco m?s sobre nuestra marca de aceite de oliva y el aceite, as? como tendr? una idea de lo que lo hace diferente, de alta calidad, gourmet y aceite de Pomance:

Nuestra empresa pertenece a un grupo familiar con m?s de 30 a?os de experiencia en las diversas actividades que van desde el procesamiento hasta la distribuci?n y comercializaci?n de diversos productos.
Hemos optado por ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad, naturales, org?nicos y artesanales. Hemos creado la marca La Casa del Olivar.
Grupo SIA ha sido capaz de obtener de su creaci?n, el aceite producido por las aceitunas de mejor calidad que se cultivan desde hace siglos en diversas regiones espa?olas. Tenemos especial cuidado en todo el proceso de recolecci?n de la aceituna y la extracci?n de petr?leo. Por el esfuerzo, la dedicaci?n y el m?ximo cuidado en la selecci?n de las aceitunas que son cada vez m?s reconocido como uno de los mejores aceites v?rgenes, con una calidad sin igual, ?nico en el mundo por su aroma y el sabor maravilloso.

El desarrollo de Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominaci?n de Origen `` LA CASA DE LA OLIVA''se hace principalmente con las variedades de oliva Serrana de Espad?n'', `` lo que da este frutal, arom?tico y sabor a nuez y''o `` `` Jabata''responsible para la estabilidad de nuestro petr?leo y algunos matices poco picante sabor Picual.

Despu?s de haber ganado una Denominaci?n de Origen nos da una enorme responsabilidad y las normas rigurosas que se observ? en todos los procesos: cultivo, recolecci?n, transporte de la fruta, procesamiento, etc ....

La duraci?n ?til del aceite de la prima es un poco m?s de un a?o, porque despu?s de esto, el aceite empieza a perder propiedades esenciales como las vitaminas y el sabor.





Contact Information

Contact Person Roberto Llopis
Telephone 34 - 96 - 5330817
Fax Number 96 - 533 - 0878
Address pol ind el clerigo part san benet alcoy spain 03801 Spain
Fax 96 - 533 - 0878